El nuevo operador rural
Rellena el formulario de la web y nos pondremos en contacto para realizar los trámites de contratación, o envíanos un correo a info@wikai.es o llámanos al 948 030 500.
Sigue este enlace y veras si tu zona está cubierta. Si no estás seguro rellena el formulario de la web y nos pondremos en contacto para confirmarte la disponibilidad de cobertura, o envíanos un correo a info@wikai.es o llámanos al 948 030 500.
Dos equipos, uno en el exterior que enlaza con la red de acceso y un router en el interior que te proporciona cobertura WIFI y además te conecta por cable con tu TV, consola de videojuegos, etc.
Si el equipo se estropea sin ningún motivo WIKAI te cambiará el equipo de forma gratuita.
En el caso de no contratar permanencia de 12 meses en la tarifa de Internet, el usuario deberá pagar de manera inicial el Alta e Instalación del equipo, siendo su coste actual para particulares de 150 €. En el caso de telefonía móvil, el usuario puede darse de alta /baja sin coste extra o permanencia alguna.
En el caso de telefonía fija, es preciso instalar también el equipo receptor, por lo que es necesario contratar al menos la tarifa mínima de Internet. La telefonía móvil es independiente, se puede contratar de manera independiente o en conjunto con algún servicio de acceso a internet.
No, solo deberás pagar por el consumo contratado.
No, los precios del servicio de Internet, incluyen el router de forma gratuita para tener cobertura WIFI en tu empresa o domicilio sin ningún tipo de coste extra.
Siempre que se contrata nuestro servicio de Internet o Telefonía fija nos aseguramos poder ofrecerlo con garantías. No obstante, si por cualquier motivo no pudiéramos proporcionarte el servicio deseado, WIKAI podrá ofrecerte un servicio alternativo y tú decidirás si aceptas o no, sin ningún coste para ti si no es de tu interes.
Sí, no existe límite en el número de líneas a contratar. Independientemente si eliges además una tarifa de internet, podrás elegir la/ las tarifa de telefonía móvil que desee.
Si contratas con permanencia de 12 meses la instalación estándar es gratuita. Se entiende por instalación estándar aquella cuyo cableado entre el equipo exterior y el router interior sea menor de 25m.
En cualquier momento, puedes adquirir bonos extra de capacidad, simplemente llamando al teléfono al 948030500 o bien mandando un mail a info@wikai.es.
Ese bono permanecerá activo hasta el final del mes vigente.
COBERTURA ORANGE
En Android -> Accede a “Ajustes” -> “Conexiones inalámbricas/redes” -> “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo APN” -> Dentro de este menú has de escribir “WIKAI” en el apartado “nombre”. En el apartado “APN”, has de indicar “internetmas”. Has de pulsar de nuevo la tecla menú y la opción “guardar”.
En IPHONE (IOS) -> Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone, (Safari). -> Accede a www.unlockit.co.nz. -> Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono -> En la opción del país, selecciona España y en operador, selecciona Cablemóvil o MasMovil. -> Pulsa de nuevo en crear APN. -> Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar. -> Ya está, si ves que no conecta a la red de datos, prueba reiniciando el terminal.
COBERTURA MOVISTAR
En Android -> Accede a “Ajustes” -> “Conexiones inalámbricas/redes” -> “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo APN” -> Dentro de este menú has de escribir “WIKAI” en el apartado “nombre”. En el apartado “APN”, has de indicar “inet.es”. Has de pulsar de nuevo la tecla menú y la opción “guardar”.
En IPHONE (IOS) -> Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone, (Safari). -> Accede a www.unlockit.co.nz. -> Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono -> En la opción del país, selecciona España y en operador, selecciona Cablemóvil o MasMovil -> Pulsa de nuevo en crear APN. -> Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar. -> Ya está, si ves que no conecta a la red de datos, prueba reiniciando el terminal.
Sí. Deberás comunicarlo al Servicio de Atención al Cliente de WIKAI para activar el servicio, ya que las SIM vienen con el Roaming desactivado por defecto. Cuando lo actives se habilitará la opción de voz, datos y SMS. A partir del 15 de Junio de 2017 podrás hablar y navegar con tu tarifa móvil por la UE y países asociados igual que en España.
© Copyright 2017
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR