SÏ tenemos mucho en común

Somos de aquí, de la tierra, de nuestros pueblos y nuestra gente, compartimos una forma de ser, de vivir, de estar. Nuestro carácter cercano, accesible y honesto, define nuestra manera de trabajar. 

En 2018 emprendimos la aventura de montar un operador de Internet y Telefonía en Navarra para que todas las poblaciones, incluso las más aisladas, tuvieran los mismos servicios que los grandes operadores ofrecen, pero a unos precios más competitivos y un trato de tú a tú. 

Tras estudiar todo el territorio y sus posibilidades de conexión, tenemos la capacidad de ofrecer internet a través de nuestra red propia o comercializando fibra ya desplegada. Nuestro compromiso es firme y ofrecemos soluciones efectivas con tecnologías avanzadas para llegar a todos los hogares y también a esas empresas que necesitan estar conectadas incluso en los lugares más remotos.

En Pamplona tenemos nuestras oficinas centrales pero, cada vez que lo necesites, te atendemos en castellano y euskera garantizando un servicio de calidad, rápido y eficaz, solucionando de manera inmediata cualquier incidencia.

 

 

¿Por qué WÏKAI?

CERCANÍA Y PROXIMIDAD

Nuestra sede está en Pamplona y nuestro equipo está comprometido para resolver cualquier incidencia o atender cualquier duda que puedas tener con rapidez y eficacia.

w

Asistencia técnica vip

Nuestra asistencia técnica es VIP porque para nosotros todos nuestros clientes son igual de importantes.

Puedes contactarnos, de 8 de la mañana a 10 de la noche, durante todos los días del año, para cualquier cosa que necesites.

f

SOLUCIONES A MEDIDA

Somos conscientes de que cada hogar y familia son diferentes, por lo que sus necesidades también lo son.

Podemos ofrecer soluciones a medida con los servicios que tu consideres necesarios. ¿Hablamos?

Operador local de Telecomunicaciones en Navarra

  • NNodo Central redundado ubicado en Pamplona.
  • NInterconexión www. balanceada a través de los principales Centros de Datos ubicados en Madrid, Barcelona y Bilbao.
  • NRed de Transporte propia y garantizada sobre múltiples anillos de comunicaciones, utilizando tecnologías de Fibra Óptica.
  • NServicio de Asistencia Técnica (SAT) ubicado en Pamplona con Personal técnico especializado capaz de solucionar los posibles problemas de red en tiempos mínimos.

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Consulta nuestros servicios de fibra, móvil, fijo y TV disponibles o selecciona la tarifa que te interesa mediante este formulario.

    Nombre

    Email

    Código Postal

    Teléfono

    Tu mensaje

    QUIERO RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES