Si no encuentras la respuesta que necesitas, no dudes en contactarnos.

Preguntas frecuentes

1. Quiero contratar un servicio, ¿cómo puedo hacerlo?

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y nos pondremos en contacto para realizar los trámites de contratación. También puedes envíanos un correo a info@wikai.es o llámanos al 948 030 500.

2. Quiero saber si WIKAI ofrece servicio en mi casa.

Sigue este enlace y veras si tu zona está cubierta. Si no estás seguro rellena el formulario de la web y nos pondremos en contacto para confirmarte la disponibilidad de cobertura, o envíanos un correo a info@wikai.es o llámanos al 948 030 500.

3. ¿Qué equipos es necesarios instalar?

Dos equipos, uno en el exterior que enlaza con la red de acceso y un router en el interior que te proporciona cobertura WIFI y además te conecta por cable con tu TV, consola de videojuegos, etc.

4. ¿Qué ocurre si se avería alguno de los equipos?

Si el equipo se estropea sin ningún motivo WIKAI te cambiará el equipo de forma gratuita.

5. ¿Cuánto tengo que pagar si no quiero permanencia?

En el caso de no contratar permanencia de 12 meses en la tarifa de Internet, el usuario deberá pagar de manera inicial el Alta e Instalación del equipo, siendo su coste actual para particulares de 150 €. En el caso de telefonía móvil, el usuario puede darse de alta /baja sin coste extra o permanencia alguna.

6. Solo quiero el servicio de telefonía, ¿es neecsario contratar el servicio de internet?

En el caso de telefonía fija, es preciso instalar también el equipo receptor, por lo que es necesario contratar al menos la tarifa mínima de Internet. La telefonía móvil es independiente, se puede contratar de manera independiente o en conjunto con algún servicio de acceso a internet.

7. ¿Tengo que pagar algún coste extra por el mantenimiento en línea?

No, solo deberás pagar por el consumo contratado.

8. ¿Tengo que pagar algún coste extra por el router wifi?

No, los precios del servicio de Internet, incluyen el router de forma gratuita para tener cobertura WIFI en tu empresa o domicilio sin ningún tipo de coste extra.

9. ¿Qué ocurre si existe problema de cobertura cuando vienen a realizar la instalación?

Siempre que se contrata nuestro servicio de Internet o Telefonía fija nos aseguramos poder ofrecerlo con garantías. No obstante, si por cualquier motivo no pudiéramos proporcionarte el servicio deseado, WIKAI podrá ofrecerte un servicio alternativo y tú decidirás si aceptas o no, sin ningún coste para ti si no es de tu interes.

10. ¿Puedo contratar varias líneas de telefonía móvil?

Sí, no existe límite en el número de líneas a contratar. Independientemente si eliges además una tarifa de internet, podrás elegir la/ las tarifa de telefonía móvil que desee.

11. ¿Tengo que pagar la instalación de los equipos?

Si contratas con permanencia de 12 meses la instalación estándar es gratuita. Se entiende por instalación estándar aquella cuyo cableado entre el equipo exterior y el router interior sea menor de 25m.

12. ¿Qué ocurre si me quedo sin datos en el móvil?

En cualquier momento, puedes adquirir bonos extra de capacidad, simplemente llamando al teléfono al 948 030 500 o bien mandando un mail a info@wikai.es.

Ese bono permanecerá activo hasta el final del mes vigente.

13. ¿Cómo puedo activar la navegación de datos con un móvil de WIKAI?

COBERTURA ORANGE

En Android -> Accede a “Ajustes” -> “Conexiones inalámbricas/redes” -> “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo APN” -> Dentro de este menú has de escribir “WIKAI” en el apartado “nombre”. En el apartado “APN”, has de indicar “internetmas”. Has de pulsar de nuevo la tecla menú y la opción “guardar”.

En IPHONE (IOS) -> Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone, (Safari). -> Accede a www.unlockit.co.nz. -> Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono -> En la opción del país, selecciona España y en operador, selecciona Cablemóvil o MasMovil. -> Pulsa de nuevo en crear APN. -> Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar. -> Ya está, si ves que no conecta a la red de datos, prueba reiniciando el terminal.

COBERTURA MOVISTAR

En Android -> Accede a “Ajustes” -> “Conexiones inalámbricas/redes” -> “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo APN” -> Dentro de este menú has de escribir “WIKAI” en el apartado “nombre”. En el apartado “APN”, has de indicar “inet.es”. Has de pulsar de nuevo la tecla menú y la opción “guardar”.

En IPHONE (IOS) -> Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone, (Safari). -> Accede a www.unlockit.co.nz. -> Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono -> En la opción del país, selecciona España y en operador, selecciona Cablemóvil o MasMovil -> Pulsa de nuevo en crear APN. -> Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar. -> Ya está, si ves que no conecta a la red de datos, prueba reiniciando el terminal.

14. ¿Puedo navegar y hablar con un móvil de WIKAI en el extranjero?

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Consulta nuestros servicios de móvil, fijo y TV disponibles o selecciona la tarifa que te interesa mediante este formulario.

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